Nico Tortorella sale del armario como bisexual

Nico Tortorella es un guapo actor que hemos podido ver en varias series de televisión. Si tuviésemos que destacar alguno de sus papeles “The Following” y “Younger” estarían entre los más populares. En esta última -que sigue en activo- interpreta a Josh, un joven que tiene una tienda de tatuajes. Con toda una carrera profesional por delante, hoy le tenemos aquí a razón de sus últimas declaraciones.

En alguna entrevista ya habíamos escuchado como Nico prefería definirse como “sexualmente fluido” Sin embargo, una última incursión para el conocido Vulture Blog habló sobre su bisexualidad y cómo jamás se ha sentido metido en ningún armario. Las declaraciones han sido todo un boom en las redes sociales y es que este chico despierta pasiones en todo el mundo.

Nico Tortorella, actor LGTBI

No suelo centrarme con lo que tengas entre las piernas porque con independencia de lo que tengas voy a hacer que funcione. No concibo el mundo como un modelo binario de género hombre/mujer. Hay un amplio abanico de personas que entran dentro de ese espectro y yo he estado con muchos de ellos. Para mi no se trata de una cuestión de sexo. Se trata de alcanzar una conexión emocional total con alguien” ha sido una de las declraciones del estadounidense.

Nico se ha ganado el aprecio del público gracias a los papeles que ha ido interpretando en la pequeña pantalla así como los que hemos visto en el cine. Ahora, que ha roto una lanza a favor de la Comunidad LGTBI, tiene toda la admiración de sus seguidores. “Soy sexualmente fluido. Nunca he estado en ningún tipo de armario. En realidad la homosexualidad parece que es un tema que siempre hay que ocultar y con salir del closet se hace casi un comunicado oficial. Yo siempre he sido como soy, nunca he tenido vergüenza en hablar abiertamente de ello” es otra de las declaraciones que escuchamos del actor.

Después del relato, Nico Tortorella ha recibido todo tipo de comentarios (positivos y negativos) y, para aquellos que tratan de reírse de él o ir contra su persona ya ha respondido de manera sarcástica en algunas publicaciones de Instagram. La Comunidad LGTBI al completo está muy satisfecha de que haya otro nombre en la lista de esos personajes públicos que hablan sin tapujo alguno sobre su sexualidad. ¡Seguiremos muy de cerca al de Illinois.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *