Colton Haynes se compromete con su novio

Colton Haynes, actor conocido por todos gracias a la serie “Arrow” ha confirmado que se casará con su novio, Jeff Leatham próximamente. La pareja, que lleva una temporada saliendo, se muestra tan feliz como desde el primer día en los medios así como en la red social de Instagram dónde se han encargado de ir publicando fotogramas de su amor.

Ha pasado solo un mes desde que supiésemos que Colton estaba emparejado y ciertamente es éste en el que se le ha visto tremendamente feliz y casi como si no le faltase de nada. Ahora, con mucho entusiasmo anuncia su enlace con el que cree ser el amor de su vida.

Una pedida de mano por todo lo alto

No hubo detalle que no faltase en la pedida de mano a Colton Haynes. El pasado sábado 11 de marzo su novio organizó toda una ceremonia en la intimidad. La playa de Las Ventanas del Paraíso en México fue el escenario dónde una pasarela iluminada con velas, una enorme pantalla y un corazón hecho de pétalos de rosa así como una bola de fuegos artificiales fueron los elementos para una noche mágica.

Colton Haynes y Jeff Leatham

La cantante Cher, amiga de Leatham, quiso estar en esta estupenda petición de compromiso y desde la pantalla se le pudo ver cantando “I got you babe” algo que dejó a la pareja sin palabras y bastante emocionados con el momento que vivían.

Gracias Cher por esa preciosa canción para la pedida de mano, cantaste increíble como siempre. La noche más especial de mi vida” fueron las palabras que dijo Colton emocionado después de saber que el casamiento con su novio ya es todo un proyecto.

La noticia del enlace se hizo viral gracias a las cuentas que ambos tienen en Instagram y éstas han servido para que no solo los seguidores que están atentos a las novedades del protagonista de “Arrow” sino también algunos amigos como Rob Lowe o Ally Maky -la mejor amiga de Haynes- les diesen la enhorabuena.

Colton Haynes, la felicidad tras salir del armario

La sexualidad de Colton Haynes siempre ha estado en el punto de mira. Muchísimos seguidores hablaban de que el actor podía ser gay y se entusiasmaban (algunos de ellos) con la idea de que así fuese. Sin embargo, el joven de 28 años siempre ha prefirió no declarar nada y seguir con su vida así como con su trayectoria profesional.

A principios del pasado 2016 vimos una serie de entradas del actor que hicieron sospechar acerca de su homosexualidad. Un usuario de Tumblr publicó unas fotografías en las que se veía a Haynes besándose con otro chico. Estas imágenes igualmente pertenecen a su temporada como modelo para firmas y revistas.

La noticia se hizo completamente viral y las redes sociales estallaron de inmediato. El actor, muy sereno, contestó lo siguiente: “ ¿Era un secreto? ¡Disfrutemos la vida y no nos arrepentiremos” Tiempo más tarde el chico afirmó que sí que era homosexual.

Colton Haynes es un chico feliz y muy activo en las redes sociales. Desde hace años podemos ver cómo siempre cuenta con una sonrisa en la cara y sube imágenes divertidas. Salir del armario simplemente fue un añadido más a su alegría. Desde aquí le deseamos todo lo mejor en su próximo enlace. A continuación igualmente, os dejamos con un simpático vídeo:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *