La revista colombiana Soho apuesta por la diversidad sexual

Los reportajes fotográficos dónde vemos parejas de todo tipo de condición están cada día más presentes en nuestras vidas. Soho, una revista para hombres de Colombia ha hecho un llamamiento a favor de la diverisdad sexual y ha publicado una serie de imágenes dónde nos damos cuenta de que el amor no entiende de género.

Parejas heterosexuales, transexuales, gay y bisexuales se animaron a posar para este número que está siendo todo un éxito en las diferentes redes sociales y que como no, también se ha ganado el repudio de algunos que aún no quieren este tipo de normalización. ¡No te pierdas tan espléndido reportaje LGTBI!

Amor sin género, la nueva realidad de la diversidad sexual

La diversidad sexual ha estado siempre presente en nuestras vidas. Sin embargo, los prejuicios sociales consiguieron crear un muro sobre todos aquellos que prodigaban su amor en libertad. Actualmente, gracias a los diferentes modelos de parejas, se ha podido dar un paso adelante y hoy damos con reportajes como estos.

Isabela y Brian, pareja transexual posando para SoHo

Isabela y Brian

Con tan solo cuatro meses de novios, Isabela y Brian representan a las parejas transexuales de Colombia. Él nació como Paola y ella como Jonathan, tras conocerse en un grupo de apoyo sabían que estaban hechos el uno para el otro. Brian trabaja actualmente en la alcaldía de Bogotá apoyando a los diferentes grupos LGTBI mientras que Isabela, que no lo ha tenido nada fácil, sigue buscando su estabilidad laboral.

Simona y Nicolás, pareja heterosexual posando para SoHo

Simona y Nicolás

Los representantes de la pareja heterosexual son Simona y Nicolás, dos almas conectadas por la música desde hace cinco años. Él es cantante de una de las mejores bandas de Bogotá y ella lleva años trabajando como presentadora de “Rock al Parque“, un popular programa de radio colombiano. A pesar de que se conocieron hace cinco años, solo llevan uno de relación amorosa.

Erika Calderón y Noel Rivas, pareja bisexual posando para SoHo

Érika Calderón y Noel Rivas

Las parejas bisexuales de Colombia están representadas por Érika Calderón y Noel Rivas. Desde que comensase a salir con ella, Noel abrió nuevos horizontes y descubrió que podía disfrutar de la misma manera con un hombre que con una mujer. A pesar de que no ha sido sencillo contarlo a sus amigos, hoy disfruta de su diversidad sexual como cualquier otro hombre con su misma condición.

Marco Jaramillo y Andrés Felipe Gamboa, pareja gay posando para SoHo.

Marcos Jaramillo y Andrés Felipe Gamboa

Como pareja gay tenemos a Marcos Jaramillo y Andrés Felipe Gamboa. Esta relación homosexual ha pasado por muchas trabas pero ellos, que saben el amor que se tienen, han podido con todo. El año pasado, Andrés le pidió la mano a Marco y desde entonces se sienten más bien que nunca incluso habiendo tenido que enfrentar a sus familias.

Este reportaje de la revista colombiana Soho está teniendo muy buena repercusión. Si pensamos en cómo Colombia ha ido lidiando con los temas LGTBI hasta normalizarnos, valoraremos mucho más cada uno de los detalles de la publicación. ¿No os parece algo sencillamente hermoso?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *