Dos atletas universitarios salen del armario como pareja

Dos jóvenes atletas universitarios de Minnesota han salido del armario como pareja rompiendo todos los esquemas y dejando ver al mundo su amor. Justin Rabon y Brad Neumann son dos grandes apasionados del deporte y, compartiendo esta afición, se conocieron hace algún tiempo hasta que a finales de 2014 comenzaron a salir.

Junio es el mes del Orgullo LGTBI a nivel mundial y por ello son muchas las parejas o personajes reconocidos, los que hacen algún que otro homenaje con el fin de que se conozca algo sobre su identidad relacionada con el mundo gay. Brad y Justin no han querido ser menos y para el portal de OutSports que los seguía de cerca a razón de sus hazañas deportivas, han querido hacer un vídeo personal contando lo mucho que se quieren.

Brad y Justin, dos atletas universitarios gay unidos por el deporte

La historia de amor de nuestros protagonistas es singularmente bonita. Siempre que tenemos información sobre parejas que van mostrando su afecto al otro, nos gusta compartirlo con ustedes porque es una manera más de llamar a la visibilidad.

Brad Neumann y Justin Rabon, pareja gay de atletas universitarios

Al principio ninguno sabía que el otro era gay. Hablábamos durante horas sobre cualquier tema. Éramos amigos y estábamos siendo nosotros mismos al 100%. Con el tiempo me di cuenta de que cada vez me preocupaba más por él. Hizo posible que volviese a ser feliz. Me dio una razón para sonreír” ha comentado emocionado Neumann.

Después de haber estado conociéndose durante un tiempo, comenzaron a salir juntos. Al principio la relación fue a distancia puesto que Neumann estaba en la universidad de Minnesota y Rabon en la universidad de Wisconsin. Sin embargo, para sorpresa de todos, éste último se trasladó a la de su novio para no tener que estar más separados.

El traslado a Minnesota fue para mi un nuevo comienzo. Siempre había visto a chicos gay en el cine o programas de televisión pero ahí fue cuando me di cuenta de que esto era real. Decidió empezar de nuevo y no esconderme. No podía estar simulando algo que no era por mucho tiempo más” ha declarado Rabon después de que tomase la decisión.

Actualmente los chicos llevan algo más de dos años juntos y aseguran que no se han sentido tan bien nunca. En el vídeo que tenemos a pie de página vemos el entusiasmo de los jóvenes atletas universitarios explicando todo aquello por lo que han pasado. Con respecto al resto del equipo, confirman que sus posturas han sido muy positivas y que todos están orgullosos no solo de contar con compañeros gay sino también con una pareja dentro del equipo. A continuación os dejamos con el vídeo:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *