El actor Jordan Gavaris sale públicamente del armario

Jordan Gavaris, actor que todos conocemos por la serie “Orphan Black” ha salido del armario públicamente en una entrevista para Vulture Blog. El joven canadiense se ha sincerado ante sus seguidores y la crítica pero asegura sentirse un poco preocupado sobre cómo estas declaraciones le podrán afectar.

Orphan Black” es una producción de BBC América que desde el principio se ganó el cariño de la audiencia. Gavaris interpreta a Felix Dawkings, un adolescente problemático que encontró en la venta de drogas y la prostitución la forma de ganarse la vida. Querido por todos, conforme se fue desarrollando la historia, éste ganó más protagonismo y hoy cuenta con un importante séquito de fans.

Jordan Gavaris, actor de Orphan Black

Salir del armario para Jordan Gavaris ha sido un gran paso. A pesar de que no estaba en sus planes fue precisamente el entrevistador de Vulture Blog quién le preguntó por su sexualidad. “Nunca me han preguntado. Ni siquiera en el transcurso de la serie en sí“, ha dicho el actor. A pesar de todo es consciente de la homofobia que sigue habiendo en el mundo y se siente un poco aturdido por cómo podría afectar esto a su profesión.

Jordan Gavaris, un joven con miedo a salir del armario

De la misma manera que nos encontramos actores como Nico Tortorella que afirmó su bisexualidad sin tapujos (precisamente también en Vulture Blog) Jordan Gavaris no lo tenía tan claro e incluso interpretando a un chico como Felix en “Orphan Black” presentaba sus dudas. “Nunca lo he dicho en voz alta antes pero creo que perderé trabajos y ganaré otros. Tal vez ni siquiera por razones correctas” ha sido otra de las cosas que añadió. Recordemos que esta serie ha buscado llegar al Colectivo LGTBI a través de sus personajes desde el principio contando con un abanico de opciones sexuales importante.

Jordan hoy se siente liberado y agradece que la producción estadounidense se tome tantas molestias por incluir personajes gay o bisexuales en sus filas. Felix como hemos dicho, es uno de los más queridos por la audiencia y de alguna forma, ha hecho ganar mucha confianza al actor con respecto a su sexualidad. El chico espera que algún día la orientación sexual o identidad de género no sea noticia porque ya esté más que normalizada mientras tanto, está orgulloso de poder ayudar a otras personas a dar el paso con sus declaraciones. ¡Seguiremos muy de cerca a Gavaris!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *