Javier Cámara será padre de mellizos este verano

Javier Cámara será padre de mellizos este mes de agosto por gestación subrogada. El actor, que está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, se siente entusiasmado con llegar a Estados Unidos para recoger a sus hijos. El programa Corazón TVE es el que ha lanzado la noticia aunque por el momento, nada ha querido comentar el de La Rioja.

Son muchos los personajes famosos que se han valido de este método para cumplir su deseo de ser padres. Jaime Cantizano, Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé o Kiko Hernández se encuentran entre los más populares. Las fuentes cercanas de Cámara son las que han desvelado los pocos detalles que se conocen de dónde destaca la buena salud de los niños.

Javier Cámara, actor español

Javier Cámara, un referente LGTBI para muchos

La vida privada del Javier Cámara no es algo que se conozca de manera directa. El actor ha sido siempre muy reservado con lo que respecta a su entorno y aquello que vive tras la cámara. A pesar de que los rumores sobre su homosexualidad se despertaron desde hace años, él no ha querido ir presentando parejas o hacer público con quién se veía. En la pantalla sí que ha interpretado sin tapujos a personajes gay de dónde Maxi, en la película “Fuera de Carta” fue uno de los más conocidos.

El pasado 2016 Javier recibió el Goya al mejor actor de reparto por “Truman“, una comedia dramática que se ganó todo el cariño del público. Actualmente está más metido en series de televisión y, acabado el rodaje de la tercera temporada de “Narcos“, se desplazará en breve a Roma para comenzar la segunda de “The Young Pope” que también ha sido todo un éxito.

Con la llegada de sus hijos suponemos que Javier se tomará un tiempo de descanso para disfrutar de una merecida paternidad. A sus 50 años, el actor no puede sentirse más vivo y después de confirmar en algunas entrevistas que había aprendido a estar solo, lo único que podemos desearle en esta nueva aventura personal es todo lo mejor del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *