Colton Haynes estará en la séptima temporada de American Horror Story

El actor Colton Haynes ha sido confirmado como el nuevo fichaje de la séptima temporada de “American Horror Story” La antología dramática de Ryan Murphy suma una nueva historia no menos sorprendente de la que pocos datos se conocen. Para el de Kansas será el tercer personaje importante en la televisión junto con los que ya tuvo en “Arrow” y “Teen Wolf

Con una morbosa imagen publicada en su cuenta de Instagram, el creador de AHS ha querido confirmar la presencia del actor que está muy entusiasmado con la idea de participar en una serie tan querida por la audiencia y que ha desarrollado un éxito más que sostenible hasta la fecha. Sobre el personaje de Colton no se sabe absolutamente nada pero estamos seguros de que no defraudará.

Colton Haynes, nuevo fichaje de AHS

Colton Haynes, un hombre nacido para triunfar

Colton Haynes está en una de las mejores etapas de su vida. Hace tan solo tres meses se casó con su novio Jeff Leatham en una bonita ceremonia que fue noticia durante más de una semana. Feliz después de haber salido del armario públicamente, se mostró muy seguro al dar el paso más importante de su vida. En lo profesional el actor ha ido saboreando la fama poco a poco y para la próxima temporada cuenta con varios papeles en el cine además de esta nueva aventura con “American Horror Story

Billie Lourd, Leslie Grossman y Billy Eichner, Cheyenne Jackson y Adina Porter son cinco fichajes que Murphy confirmó en los meses anteriores. Con Haynes tenemos el sexto que se une a los ya veteranos Sarah Paulson e Evan Peters. Algunos detalles apuntan a que la séptima temporada de AHS iba a tener diversos flash back con el resto de las ediciones.

El primer capítulo parece que estará ambientado en la noche de las elecciones de Estados Unidos. Hace unos meses vimos el boceto de una extraña criatura que de cerca parecía un híbrido entre Twisty the Clown y un elefante. Sin embargo Ryan no ha querido comentar nada más para guardar la máxima intriga acerca de la historia. ¿Qué será lo que nos depare esta nueva trama? ¡Estaremos atentos a los detalles para traerte la mejor actualidad!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *