Jake Zyrus de la serie “Glee” sale del armario como transexual

Jake Zyrus es un nombre que seguramente te resulte familiar en cuanto sepas toda la historia que tiene detrás. Charice Pempengco era una conocida actriz de la serie musical “Glee” que queda en la memoria de todos. Tímida y con gran corazón su personaje fue poco a poco convirtiéndose en uno de los principales para los fans.

En 2013 Charice salió del armario como lesbiana pero pronto se dio cuenta de que había algo más que tenía que contar al mundo. Un año más tarde afirmaba lo siguiente: “Mi alma es masculina. No voy a pasar en esa etapa en la que se cambia todo. No voy a cambiar mi cuerpo. Cambiaré esto; me he cortado el pelo y llevo ropa de chico pero eso es todo

Jake Zyrus, cantante transexual

Charice Pempengco siempre fue Jake Zyrus

La transexualidad se puede manifestar de muchas maneras en las personas. Charice sabía desde el principio que su identidad era la de un hombre pero por aquel entonces no quería asimilar qué era lo que estaba pasando. Desde muy joven ha tenido bastantes problemas a la hora de exponer su sexualidad y es que su madre, en el momento en que le dijo que era lesbiana, pidió que se convirtiese en una persona normal.

Ahora como Jake Zyrus cuatro años más tarde, el joven siente como si hubiese vuelto a nacer. En su perfil de Twitter podemos leer “Mi primer tuit como Jake” y con él el chico muestra su verdadera identidad a todos los fans que desde hace tiempo estaban expectantes con todas las declaraciones que había hecho en el pasado.

Los comentarios de amor y cariño que ha recibido por parte de todos es lo que ha dejado al cantante de lo más satisfecho. Esquire Magazine, una revista de Filipinas, ha sido la que se ha burlado del joven aunque ha presentado sus disculpas inmediatamente algo que ha aceptado él sin ningún problema. Sin duda estamos viendo cómo ahora el joven es feliz y seguro que le quedan muchas aventuras por delante.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *