El reparto de “Por 13 razones” ha estado en el Orgullo LGTBI de San Francisco

Los actores de la serie “Por 13 razones” han estado en el Orgullo LGTBI de San Francisco celebrado hace tan solo unos días. Junio es un mes dónde todos los medios apuestan por la inclusión y presentan sus respetos a las minorías sociales. El éxito que la producción ganó con Netflix, no solo ha servido para añadir algunos personajes abiertamente homosexuales, sino cómo todos nosotros debemos aceptarnos tal y como somos.

El drama adolescente cuenta la historia de Hannah, una chica que se ha quitado la vida dejando una serie de cintas contando aquellas razones por las que lo hizo. Clay Jensen, enamorado de ella desde que la conoció, investigará el caso para ver por qué la joven optó por suicidarse. Con esta idea se desarrolló una primera temporada de “Por 13 razones” que ha gustado a todo el mundo. Ahora, a favor de la igualdad, su reparto ha estado en el Orgullo LGTBI.

Por 13 razones, Orgullo LGTBI de San Francisco

San Francisco Pride, un Orgullo LGTBI con mucho éxito

Todos los años podemos disfrutar del Orgullo LGTBI de San Francisco. La cantidad de personas que se reunen en esta ciudad para que todas las personas sean iguales u obtengan sus mismos derechos, es ya todo un clásico. Los actores de “Por 13 razones” tuvieron una carroza que no pasó desapercibida. Michel Selene Ang, Christian Navarro, Katherine Langford o Justin Prentice eran algunas de las caras visibles de la manifestación.

Con el lema de “Tantas razones para estar orgullosos” nos encontrábamos a unos chicos divirtiéndose pero sobre todo tratando de aportar su pequeño granito de arena a la Comunidad LGTBI. La serie de Netflix ha metido varios personajes gay en sus filas y también es conocida la relación de los actores Miles Heizer y Brandon Flynn que son pareja en la realidad.

Las redes sociales quedaron colmadas de imágenes de los actores y fueron los fans quiénes escribían contentos ante esta iniciativa. La diversidad sexual se podía ver en cada uno de sus gestos además de una frase con la que salió Ang; ” Cuando todos los estadounidenses son tratados como iguales, no importa quiénes son ni a quienes aman, todos somos más libres” -frase que dijo Barack Obama hace años en uno de sus discursos”

La segunda temporada de “Por 13 razones” quedó confirmada el pasado 7 de mayo. Debido al éxito que ha tenido la historia, los productores apostaron por una continuación que ha sido el delirio de más de un fan hasta la fecha. Nos despedimos con un vídeo de los chicos en el desfile:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *