Rusia ofrece vuelos de ida a los gay para que se vayan del país

Rusia es uno de los países de Europa que mayor polémica genera por homofobia. La televisión rusa Tsargrad -una de las cadenas religiosas más importantes que existen- ha ofrecido vuelos de ida para que los gay se vayan del continente. California, en Estados Unidos, es el destino escogido por los responsables de TV para su oferta.

Si eres gay y deseas emigrar de Rusia, el canal de Constantinopla te comprará un billete de ida con mucho placer” es parte del anuncio que ha hecho la cadena para su promoción. Con más de 35.000 visitas registradas, todo aquel que quiera acogerse a la propuesta, se tendría que poner en contacto con el periodista Andrey Afanasyev.

¿Va en serio la televisión de Rusia con la propuesta?

Rusia es un país que lleva mucho tiempo haciendo daño a la Comunidad LGTBI. La propuesta de la cadena Tsargrad no es más que otro de los grandes disparates que tenemos que escuchar acerca de lo que significa ser gay para el pueblo. Sin llegar a condenar de forma severa la orientación sexual y/o identidad de género de las personas, la humillación e intimidaciones pueden ser especialmente fuertes. Muchos homosexuales del continente se han visto en situaciones de lo más desagradables que con el tiempo, han ido a peor.

Los comentarios acerca de si esta oferta sería real o una simple broma han aumentado por momentos en cambio, ha sido la propia cadena quién confirmó la veracidad de su oferta y el deseo de que todos los gay saliesen del país. “Recientemente California, el estado más liberal de los Estados Unidos, ha propuesto visas para los pervertidos rusos. Nuestro equipo apoya esta iniciativa. Además, estamos listos para pagar un billete a cualquiera que quiera emigrar y proporcionar un certificado médico constatando que son sodomizados o tienen otras formas de perversión. Realmente queremos que te mudes a California, dónde podrás satisfacer tus pecados” ha declarado Afanasyev.

Con esta nueva notificación estamos ante otra idea homófoba promovida por Rusia. Más del 75% de la población reconoce discriminar a las personas por orientación sexual o identidad de género así que no podemos extrañarnos de este tipo de propuestas cuando se dan. A continuación, os dejamos con el vídeo del comunicado:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *