La actriz Natalie Morales sale del armario como bisexual

Natalie Morales es una actriz que todos conocemos gracias a la cantidad de series en las que ha participado. Desde que la viésemos en “Ladrón de Guante Blanco” esta mujer no ha pasado desapercibida para nadie. Sin embargo, no es por sus dotes para la interpretación por lo que la traemos a nuestro portal.

En un extenso comunicado la joven de 32 años ha querido compartir su bisexualidad con todos medios. “Sé que esto no es algo grande, que os revuelva la vida, y de lo que todo el mundo se asombre. La razón por la que decido compartir esto con vosotros y con el mundo es porque aunque penséis que os diga que soy queer en estos días no es gran cosa, las cosas están muy mal por ahí para gente como yo. Hay campos de concentración para gay en Chechenia dónde la gente está siendo torturada ahora mismo. En nuestro país 49 personas fueron asesinadas y 48 heridas solamente en el último año porque estaban bailando en un bar gay” ha declarado en un espacio web.

Natalie Morales, actriz bisexual

Natalie Morales, una mujer con las ideas claras

La realidad LGTBI que se está viviendo en algunas partes del mundo ha hecho que Natalie se abra un poco más a su público y muestre como es verdaderamente. La joven asegura que desde muy pequeña se sentía atraída por sus amigas pero hasta hace unos años no quiso reconocer su bisexualidad. Hoy, cuando muchos actores están saliendo del armario para apoyar la diversidad sexual, ella no ha querido ser menos.

Nuestros espacios seguros no son. Creo que es importante que os diga que esta cara familiar que veis en la tele es la Q de LGTBTQ, así que si no conocíais a nadie queer antes, ahora ya sí. También creo que es importante que, si hay chavales asustados ahí fuera, como yo lo estaba, te puedo decir que lo de “todo mejora es verdad”. Lo hace. Y no es raro. Y no estás mal. Y no eres impío. Eres lo que Dios quiso que fueras. Eres exactamente como se supone que debes ser, porque nada está hecho para ser nada que no es, incluso aunque no todo el mundo lo entienda. Eres una parte esencial del mundo así como fuiste creado, y quiero verte. A tu verdadero yo

La educación religiosa en la que se crió Morales es lo que hizo que se pensara su verdadera orientación sexual. Dar el paso y salir del armario le ha cambiado la vida a mejor y, lejos de querer reprimir este sentimiento, asegura que está lista para amar a la persona que la quiera tal y como es. ¡Desde ActualidadLGTBI le damos la enhorabuena!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *