La pronunciada LGTBfobia del periodista Eduardo García Serrano

Eduardo García Serrano es un periodista español que está dando mucho que hablar. El desprecio que siente hacia la Comunidad LGTBI no es nada nuevo, ya que van varios altercados relacionados. Ahora, después de su intervención en el programa “El Gato al Agua“, el madrileño vuelve a estar de completa actualidad.

Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, V, Z, que antes escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero además, con razónhan sido las palabras de Serrano.

Eduardo Garcia Serrano en “El Gato al Agua”

No es la primera vez que nos encontramos con algún comentario LGTBfóbico del periodista. Estos últimos han caído sobre las personas transexuales con las que se ha cebado gracias a expresiones como “vagina de diseño” o “tetas de saldo“. La Asociación LGTBI Arcópoli -de la que ya hemos hablado en este espacio- ha denunciado el caso.

Eduardo García Serrano, un periodista orgulloso

Falangista, homófobo y machista, Garcia Serrano es un periodista que se siente muy orgulloso de sí mismo. Desde hace años podemos escuchar cómo arremete contra cualquier persona que no tiene su igual postura hacia cualquier tema. En “El Gato al Agua” suele colaborar a menudo y ninguna de las posturas es mejor que ésta última.

El vídeo ha corrido por las redes sociales dejando ver su conocida LGTBfobia una vez más. Arcópoli especialmente ha usado Twitter como forma de protesta ante una ideología que, en el siglo que vivimos, atenta contra los derechos humanos. La respuesta por parte de los usuarios busca que se haga justicia y que la cadena Intereconomía ponga límites a sus tertulianos. A continuación, os dejamos con el famoso vídeo:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *