El actor Thomas Dekker ha revelado su homosexualidad

Thomas Dekker, actor que pudimos ver en series como “Heroes” o “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” ha revelado su homosexualidad a la prensa casi de forma presionada. El pasado 6 de julio se celebró el festival Outfest de Los Ángeles dónde se daban cita cantidad de rostros conocidos en la televisión. Bryan Fuller, guionista de prestigio, soltó una bomba que no olvidaremos:

La idea de que el personaje fuera gay fue descartada después de que el representante del actor amenazara con el abandono de la serie. El personaje se volvió heterosexual y el actor salió del armario como gayEl intérprete al que se refiere es Dekker que, ante la iniciativa del productor, quiso compartir en Twitter su realidad.

Thomas Dekker, actor de la serie Heroes

¿Por qué ocultó Thomas Dekker su homosexualidad?

A sus 29 años, Thomas Dekker no es tan conocido como algunos de los actores de su quinta. Casi encasillado en el cine adolescente y las series del mismo rango, siempre permaneció en la sombra. Su sexualidad no era un misterio para muchos pero el joven no quería alertar a nadie sobre la misma. La iniciativa de Bryan hizo que éste hablara claro y hoy además, sabemos que está casado desde el pasado mes de abril.

Mi orientación sexual volvió a ser cuestionada esta semana cuando un prominente hombre gay usó un discurso de agradecimiento por un premio para sacarme del armario. Si bien es verdad que no mencionó mi nombre, los detalles explícitos de su referencia facilitan que el público y los medios ataran cabos” ha dejado dicho en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Dekker asegura no haber mentido a la prensa. Todo el tiempo que lleva en activo como actor no ha sentido la necesidad de salir del armario. Su marido y él han sabido mantener las líneas entre la vida privada y la profesional. “No lo he hecho oficialmente hasta ahora. Simplemente me niego a que me roben la gloriosa alegría que me pertenece. Decir yo mismo esas palabras <soy gay> Esas palabras son una insignia de honor que nadie me puede robar

La situación ha sido bastante extraña puesto que fue Fuller el que dejó ver de qué actor estaba hablando. A pesar de lo incómodo que pueda parecer, Thomas agradece a su compañero que le haya animado a dar el paso y se sienta un poco más integrado con sus fans y la prensa ahora que todo el mundo sabe de su situación sentimental sin rodeos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *