Hombre transgénero gay tiene un hijo con su marido

Trystan Reese, un hombre transgénero de 34 años de edad, ha dado a luz al hijo biológico que estaba esperando con su marido. Facebook ha sido la red social dónde miles de seguidores han estado viendo cómo la pareja estaba feliz con la gestación. Sin llegar a ser viral, los comentarios de apoyo -también de desprecio- han sido continuos. Hoy ambos están más felices que nunca.

Hasta ahora ha sido muy fácil. El bebé se encuentra en buen estado, muy sano. La próxima vez que alguien te diga que un hombre no puede tener bebés, mostradles este vídeoha declarado Biff Chaplow, el marido gay de Reese. “Yo lo hice y  fue genial” completa Trystan tras el parto. Leo Murray ha pesado cuatro kilos con 250 gramos y se encuentra perfectamente.

Trystan Ángel Reese con su hijo Leo Murray (Facebook)

El viral embarazo de un hombre transgénero

Las redes sociales están cumpliendo un importante papel de publicidad en nuestros días. Este hombre transgénero que tenemos en la fotografía quería compartir orgulloso su embarazo con el resto del mundo. Su marido Biff, con el que se casó el pasado 2013, está muy entusiasmado con el nacimiento de Leo.

La Comunidad LGTBI está representada de muchas maneras. Atrás quedan los conceptos de pareja gay, matrimonio de lesbianas o transexualidad para dar un paso más hacia adelante. Trystan y Biff son un claro ejemplo de cómo dos personas que se quieren van más allá del género. “Nunca he sentido ni un gramo de transfobia por parte de las personas que han estado conmigo” aseguró en una de las entrevistas. Aunque algunos se escandalizaban, nadie ha dado importancia real a que un hombre estuviese embarazado.

En 2016 Trystan Ángel Reese sufrió un aborto espontáneo pero la ilusión de tener a su hijo biológico ha sido más fuerte que cualquier cosa. Residentes en Portland, se muestran entusiasmados con haber aumentado la familia y viendo cómo se quieren, estamos seguros de que Leo Murray será un niño de lo más feliz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *