Hazte Oír amenaza con una segunda campaña transfóbica

La organización radical ultracatólica Hazte Oír podría iniciar una nueva campaña transfóbica como ya hizo hace algunos meses. Ignacio Arsuaga, director general de la entidad, ha declarado que no habrá quién le pare en esta ocasión. Después de que la Audiencia Provinicial de Madrid levantara la inmovilización del autobús, asegura que va a por todas.

Es la tercera vez que la justicia nos da la razón. A los padres nos ampara el derecho constitucional a formar a nuestros hijos según nuestras convicciones. Este último fallo nos permite que el #HOBus nuevamente Madrid con su mensaje inicial, que denuncia las leyes que imponen la ideología de género en los colegios” ha declarado recientemente Arsuaga.

Hazte Oír o el autobús del infierno

El autobús transfóbico de Hazte Oír fue noticia no hace muchos meses. A finales de febrero de este mismo año comenzaba una polémica campaña contra las personas trans en Madrid. Bajo el lema de “los niños tienen pene. Las niñas tienen vagina. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo” éste salía a las calles para sembrar el odio hacia el Colectivo LGTBI en una discriminación generalizada.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

El vehículo busca solicitar la publiación gratuita de #ElLibroProhibido dónde se explican de manera rigurosa cómo en las escuelas se intenta imponer una ideología de género a los menores. “Pedimos que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo, en su afectividad y en su sexualidad. Los menores merecen todo el respeto y nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas” ha sido otra de las declaraciones de Arsuaga.

El odio hacia las personas transexuales de Hazte Oír no es ninguna novedad. Las diferentes entrevistas que Ignacio ha tenido en La Sexta Noche denotan un desprecio hacia la Comunidad LGTBI sin precedentes. El autobús naranja también ha paseado por Barcelona, Sevilla, Valencia, Pamplona o Santiago de Compostela.

La nueva campaña contra la transexualidad comenzaría este verano gracias a la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid. Por el momento el único dato confirmado que tenemos es que el mensaje será por vía aérea para que los ayuntamientos no puedan vetar carreteras por transfobia o discriminación. ¡Seguiremos informando con las novedades!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *